Lanzamiento 5 de Junio de TAL CUAL David Ramírez

Norma Editorial pone mañana día 5 a la venta TAL CUAL de David Ramirez, una recopilación de  hilarantes historietas de una página en la que veremos  reflejado no solo  el día a día del autor  sino la cotidianidad de cada uno de nosotros. 

TAL CUAL de David Ramírez
TAL CUAL de David Ramírez

Un esperado lanzamiento

David Ramírez (Todo Minimonsters, Dinokid) se desembaraza de todo pudor en su nueva obra para mostrarnos la más absoluta verdad: nosotros mismos. Tal cual, su último trabajo que publica Norma Editorial, es una recopilación de hilarantes historietas de una página en las que veremos reflejado no solo el día a día del autor, si no también la cotidianidad de cada uno de nosotros.

Ese miedo irracional a que las llaves se nos caigan por el hueco del ascensor, esa cucharada de colacao
que nada tiene que envidiar en altura al monte Everest porque solo nos íbamos a echar una, esos propósitos de año nuevo que fracasan estrepitosamente el primer día… ¿te suenan? Con un trazo heredero de Tezuka y de la línea clara española, Ramírez utiliza su humor más característico y personal para guiñarnos el ojo a través de 128 páginas cargadas de carcajadas

Interior de TAL CUAL de David Ramírez
Interior de TAL CUAL de David Ramírez

El humor como medicina para todo

Un alivio humorístico, casi terapéutico, que nos ayuda a recuperar la normal normalidad en los tiempos de la nueva normalidad. Tal cual llega por fin a las estanterías de los lectores españoles tras ver retrasada su publicación, prevista en abril, por el confinamiento de 2020.Pero esta no ha sido la única afectación de la COVID-19 en la vida del historietista catalán; en COnviVIenDo 19 Días, una serie de historietas breves que publica en sus redes sociales, Ramírez nos muestraen diferido la infección y la enfermedad vivida por su marido, trabajador sanitario, al inicio del confinamiento.

El miedo, los primeros contagios entre los compañeros de hospital, las medidas de prevención, los síntomas, el ingreso… David refleja la angustia de esos días con un spoiler consentido y pedido por sus seguidores: tiene un final feliz. En definitiva, un testimonio de la pandemia que está cosechando un gran éxito en redes sociales. Y un libro para subir el animo leyendo y releyendo las veces que haga falta sabiendo que cada vez nos sacara una o varias sonrisas (o directamente carcajadas) con su magnifico trabajo.

TAL CUAL

TAL CUAL
Edita:
Norma Editorial
Autores: David Ramírez
Colección: CÓMIC EUROPEO
Serie: TAL CUAL
Formato: Cartoné
Tamaño: 17 x 24
Páginas: 128 Bitono
ISBN: 978-84-679-4085-5
PVP: 19,95 € en Amazon (5% de descuento para lectores de La Comicteca)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí