Lanzamientos la cúpula diciembre 2019″

Novedades Ediciones La Cúpula Diciembre 2019

cupula
cupula

Lanzamientos la cúpula diciembre 2019 Pocas pero interesantes novedades para Ediciones la Cúpula en este diciembre de 2019. Rompepistas y ¿Es así como me ves?

¿Es así como me ves?

Hubo un tiempo en que en Huerta ocurrían cosas. Ahora Hopey tiene un hijo de cinco años y Maggie vive con Ray, que a su vera combate el mundo todos los días. La juventud sigue siendo invulnerable pero ya no es en ellos diamante sino carbón. Combustible. Y en el fondo late la sensación última de que, por más que cambien las cosas, todo sigue más o menos igual. Más o menos bien.

Rompepistas

En su primera novela gráfica, Rosa Codina adapta la novela de iniciación de Kiko Amat sobre los años salvajes de la adolescencia.

Últimas entradas

Walicho – Reseña Cómic

Hablamos de Walicho, obra de la historietista bonaerense Sole...

Mujer Vida Libertad – Reseña cómic

Hablamos de Mujer Vida Libertad, obra de la historietista...

Predator Versus Lobezno 1 de 4 – Reseña cómic

Hablamos de Predator Versus Lobezno 1 de 4, arranque...

Los Vengadores: Zona Roja – Reseña cómic

Hablamos del tomo Los Vengadores: Zona Roja, un volumen...

¡A comprar!

Rodrigo Pérez Miguel
Rodrigo Pérez Miguelhttps://lacomicteca.com/
Fundador de esta pequeña gran familia que es La Comicteca. Amante del noveno arte desde que aprendí a leer. Lector y escritor en proporciones variables y según el momento. En mitad de todo lo que sea cultura popular.

PANINI COMICS NOVEDADES NOVIEMBRE 2020

Una buena ración de novedades y lanzamientos de panini para este mes de noviembre de 2020. Una avalancha de material para todos los gustos que nos mantendrá leyendo durante varias semanas.

Lanzamientos Hidra noviembre 2020

Hidra aumentan su catálogo de novelas de DC con la publicación de nuevo título para jóvenes adultos y dos títulos más en su serie juvenil.

Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2020

Pocas pero interesantes novedades de Nuevo Nueve paras este mes de noviembre de 2020. Obras para todas las edades y gustos con un denominador común, calidad a raudales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí