Novedades Fandogamia Junio 2020

Fandogamia pisa fuerte el acelerador y en junio ofrece TRES LANZAMIENTOS más que interesantes. Tenemos el volumen recopilatorio de uno de nuestros webcómics, un volumen único de la franquicia de Cazafantasmas, y el séptimo tomo de una de nuestras series estrella, GIANT DAYS. ¿Hace falta decir más?

SEXO MAL (volumen único)

Hemos cogido todas las páginas del webcómic SEXO MAL, las hemos apretujado contra un paquete de folios y ha salido un libro MUY DIVERTIDO y con material inédito que no sabemos cómo ha llegado ahí. De verdad. ¿Y de qué va SEXO MAL? Bueno, es curioso, pero siempre que intentas recordar alguna experiencia sexual…  ¿te vienen a la cabeza las mejores o las más terribles?

Carles Ponsí hizo un ejercicio de memoria y, en escasos cinco minutos, tenía una lista ABSURDAMENTE ENORME de desastres en la cama. Bueno, en la cama, en la cocina, en el baño, en el portal de casa, en saunas, en… porque si algo podemos sacar en claro de este libro son dos cosas: Carles ha follado muchísimo, y muchísimas veces ha acabado mal. Pues eso, SEXO MAL. Nada que envidiar. ¡Incluye material inédito no publicado antes en redes!

CAZAFANTASMAS: RESPONDEN A LA LLAMADA (volumen único)

Al atender una llamada rutinaria de trabajo para deshacerse de un Clase III, el equipo da con un terrorífico Clase VII que parece alimentarse de terror. Capaz de conjurar ilusiones para depredar sus miedos, trata de atacarlas por separado con el fin último de convertir el mundo en su propia dimensión de pesadillas. El equipo tendrá que hacerle frente al mismo tiempo que tratan de vencer a sus temores más profundos.

Nuevos fantasmas, nuevas armas, nuevas aventuras, teléfonos desconectados, comida china que nunca llega, mujeres poseídas, fantasmas decimonónicos… ¡Cazafantasmas en todo su esplendor! La divertidísima y minuciosa traducción de este volumen corre a cargo de Cristian Timoneda, quien ya se ha ocupado de forma brillante de todos los tomos anteriores de Cazafantasmas, la traducción del cómic oficial de John Wick o del webcómic Oglaf.

GIANT DAYS Vol. 7

Nuestras amigas Susan, Daisy y Esther continúan con su segundo año en la universidad de Sheffield y, desde luego, son unos tiempos muy formativos. La educación y mirar hacia el futuro no es lo único que la universidad tiene preparado para estas señoritas: manifestaciones contra supermercados, reuniones familiares e incluso una boda en un MMORPG están en la lista de cosas para este semestre.

John Allison y las artistas Max Sarin y Liz Fleming nos llevan al segundo semestre de estas estudiantes de segundo en Giant Days Volumen 7, que recopila los números 25 a 28 de esta serie ganadora de dos premios Eisner. La divertida traducción corre a cargo de Inma S. Andreu, quien ha trabajado hasta el momento en todos los volúmenes de la serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí