Novedades de MEDUSA CÓMICS de octubre

0

Interesantes novedades de Medusa Comics para el mes de Octubre

-Grapas: Nos acercamos al final de la etapa actual de X-O Manowar, y no se puede hacer mejor, viene con el equipo original que la inició, guion de Matt Kindt y maravilloso dibujo de Tomás Giorello. Solo queda un número más para terminar, pero las noticias que nos llegan de Estados Unidos nos dicen que volveremos a ver al personaje muy pronto.

-Tomos en rústica: La gran novedad es el tomo de La reina olvidada, un nuevo personaje en la órbita de los hermanos inmortales (Armstrong, Ivar, Eternal Warrior), con guion de Tini Howard, autora también de Eutanautas, tomo que también publicamos. Además, terminamos de recopilar en tomo la última etapa de Quantum & Woody, en un volúmen especial de casi 200 páginas.

-Edición de lujo. Este mes tenemos uno de los tomos más grandes que hemos publicado hasta ahora. Unity reúne 16 números de estos personajes en una edición integral que completa toda la serie original (gran parte de ella inédita en España hasta ahora) con un equipo de lujo como Matt Kindt al guion y dibujo de grandes artistas como Pere Pérez y CAFU. Este tomo puede leerse de manera independiente o justo después de X-O Manowar edición de lujo 2, donde están los orígenes de este supergrupo.

Comentaros también que nos llegan noticias de que el tráiler de la película de Bloodshot está al caer y saldrá a lo largo del mes de octubre. La fecha de estreno de esta producción de Sony Pictures está prevista para febrero y estará protagonizada por Vin Diesel, que dará vida al sangriento mercenario. Además de esto, nos llega la noticia de que Paramount Pictures será finalmente la encargada de adaptar Harbinger, que contará con el mismo equipo de producción que las otras películas de Valiant, con Neal Moritz al frente. La idea de Valiant es poder tener adaptaciones de varios de sus personajes lo más seguidas posible en el tiempo. También nos llegan noticias de series de televisión y otras películas, pero esperaremos a que Valiant haga el anuncio oficial para deciros algo. 

Además de esto, ya se han empezado a anunciar los primeros invitados a la próxima Heroes Comic Con de Madrid en diciembre. De momento se han anunciado por nuestra parte los dibujantes Pere Pérez y Trevor Hairsine, pero tenemos muchos más invitados importantes que anunciaros a lo largo de las próximas semanas.
Además os adelanto que estamos preparando un anuncio muy importante para final de año que va a sorprender a mucha gente…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí