Novedades Yermo Diciembre 2019

Novedades Yermo Diciembre 2019

Yermo diciembre 2019
Yermo diciembre 2019

Listado novedades yermo diciembre 2019. En primer lugar Primer tomo de Brechas, nueva colección, crediticio –merecida– de Durango y nuevo tomo de el Dios serpiente. Un diciembre interesante para Yermo.

Últimas entradas

Capa y Puñal: Hombres y bestias – Reseña cómic

Hablamos de Capa y Puñal: Hombres y bestias, quinto y último volumen que recoge las aventuras clásicas de estos personajes.

Shadowman – Reseña cómic

Hablamos de Shadowman recién editado por Moztros en nuestro idioma. Un tomo que recoge los ocho números del sexto volumen de esta colección clásica del universo Valiant.

Parker integral tomo 2 — Reseña cómic

Hablamos de Parker integral tomo 2, segundo y último volumen que recoge las historias que el recordado historietista Darwyn Cooke hizo sobre este personaje. Noir puro y duro con un talento descomunal a los mandos.

La Boda de Pícara y Gambito: X-Men Gold #30 – Artículo

En el artículo de hoy hablaremos de La Boda de Pícara y Gambito, el que es mi enlace Marvel preferido. Una unión que nos pilló a todos por sorpresa, que se anunció como el casamiento de otra pareja, pero que al final nos dió como resultado la culminación del amor de dos de los mutantes favoritos del público: Pícara y Gambito.

¡A comprar!

La Comicteca
La Comicteca
¡Me gusta el cómic! Lectora empedernida. Si tiene viñetas... para mi :)

PANINI COMICS NOVEDADES NOVIEMBRE 2020

Una buena ración de novedades y lanzamientos de panini para este mes de noviembre de 2020. Una avalancha de material para todos los gustos que nos mantendrá leyendo durante varias semanas.

Lanzamientos Hidra noviembre 2020

Hidra aumentan su catálogo de novelas de DC con la publicación de nuevo título para jóvenes adultos y dos títulos más en su serie juvenil.

Novedades Nuevo Nueve Noviembre 2020

Pocas pero interesantes novedades de Nuevo Nueve paras este mes de noviembre de 2020. Obras para todas las edades y gustos con un denominador común, calidad a raudales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This