Presentación GRIS – 31 de Enero – Casa del Libro

Norma Editorial presenta el Artbook GRIS con arte de Conrad Roset para el videojuego homónimo del estudio Nomada Studio.

Presentación GRIS – 31 de Enero – Casa del Libro

Este viernes 31 tendrá lugar la presentación del libro GRIS, obra del artista Conrad Roset con imágenes que ilustran el proceso de creación del videojuego homónimo creado por Nomada Studio. El evento, organizado por Norma Editorial, tendra como anfitrion a Javier Moya. Esta presentación se llevara a cabo en la CASA del LLIBRE de Rambla Catalunya, 37. Un evento que ningún aficionado al videojuego o al arte plástico debería perderse de ninguna de las maneras.

Últimas entradas

Los Cinco de Cambridge – Reseña Cómic

Hablamos de Los Cinco de Cambridge, un tebeo a...

Batman: Año Uno – Reseñas cómic

Hablamos de Batman: Año Uno en su edición Grandes...

Superman: Action Comics núm 1/ 11 – Reseña comic

Hoy os traemos la reseña del Superman: Action Comics...

Un pulpo en la garganta – Reseña cómic

Hablamos de Un pulpo en la garganta, segunda obra...

¡A comprar!

Rodrigo Pérez Miguel
Rodrigo Pérez Miguelhttps://lacomicteca.com/
Fundador de esta pequeña gran familia que es La Comicteca. Amante del noveno arte desde que aprendí a leer. Lector y escritor en proporciones variables y según el momento. En mitad de todo lo que sea cultura popular.

Siempre Carlos Pacheco – Homenaje a una Leyenda

Desde La Comicteca queremos homenajear la figura de Carlos Pacheco. Un dibujante histórico y una gran persona. Gracias por hacernos soñar y disfrutar.

Cómics Esenciales segundo semestre ACDCómic

La Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España publica su relación de “cómics esenciales” correspondientes a la segunda mitad de 2021. La lista la conforman treinta y cinco obras elegidas entre todos los cómics publicados en España entre julio y diciembre del presente año

¿QUÉ PASARÍA SI…? Capítulo 3 – Análisis serie.

Hablamos del recién estrenado ¿Qué pasaría si…? Capítulo 3. En esta ocasión con un capítulo más oscuro y serio que los predecesores. Con la Iniciativa...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí