VENGADORES: ENDGAME ROMPE RECORDS DE VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS

1

Más de 80.000 entradas se han vendido en España en solo 24 horas desde que comenzó la venta anticipada

Más de 80.000 entradas se han vendido en España en solo 24 horas desde que comenzó la venta anticipada, ayer martes 2. Esta cifra supera previos records que ostentaban otros títulos de Disney: Vengadores: Infinity venWar vendió 83.000 entrada a lo largo de 4 semanas de preventa, y Star Wars; el despertar de la fuerza consiguió colocar 49.000 en 1 día.

Vengadores: Endgame está dirigida por los hermanos Russo, y se estrena en España el 25 de abril a las 19:00h.

La venta anticipada se encuentra disponible en 209 cines y 560 pantallas.


Sobre la película

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en «Vengadores: Endgame», la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Kevin Feige es el productor de «Vengadores: Endgame”, y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus & Stephen McFeely han escrito el guión. Vengadores: Endgame» de Marvel Studios se estrenará en los cines de España el 25 de abril de 2019.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí