La flor y nada en esto de reseñar comics. Un equipo con tantos comics leídos a sus espaldas entre todos que alberga más conocimientos que varias wikipedias juntas. Y encima escriben de maravilla. ¿Qué más se puede pedir?

Amante del noveno arte desde que aprendí a leer. Lector y escritor en proporciones variables y según el momento. En mitad de todo lo que sea cultura popular.
Escribo desde Sevilla, mi cómic favorito es "Daytripper", soy fan de Neil Gaiman y cada vez tengo menos espacio en casa para almacenar cómics.
Crecí con las series animadas de los 90: de Spiderman a Batman pasando por los X-Men. El frikismo se consolidó con los comics Marvel y Saga fue la puerta al amplio espectro comiquero. Lector constante y cinéfilo. Excelsior!
Aqui debería poner una parrafada existencialista y gafapasta pero simplemente soy un tipo que lee tebeos y escribe sobre ellos, bueno y también soy Sangre sucia en el Podcast La Cozaroza
Algunos devoran almas, otros hamburguesas, a mí me dio por los cómics a tierna edad y ahí sigo. Igual leyendo a un hombre trepar paredes, blandir un martillo mágico, o ser un maestro del disfraz en una agencia secreta, lo que acababa en mis manos ahí iban mis ojos.
"Médico especialista en Cuidados Críticos. Lectora compulsiva desde los cuatro años y aficionada al cómic ya en la edad adulta siendo ahora mi auténtica devoción. Viajera imparable siempre encuentro para cada momento, para cada lugar, para cada silencio una historieta que leer"
Aficionado a los cómics desde que cayo en mis manos un ejemplar de "Asterix y los Normandos" hacia el inicio de la década de los 80. Desde ese momento no he dejado de leer y se han convertido en una pasión que pocas cosas han logrado igualar. Entre las pocas el baloncesto y el cine.
Escritora y lectora a partes iguales, dependienta de la librería especializada Avalon en Burgos. ¿Cómics? ¿Libros? ¿Juegos? ¡Todo eso y mucho más!
Pancomiquera y lectora de todo tipo de obras, aunque DC tiene un rincón especial en mi corazón.
Simplemente Patricia 🙂

Pin It on Pinterest

Share This