Salvajes Vengadores 6 – Reseñas grapadas

Continuamos con el sexto número de la serie de Salvajes Vengadores. La colección de antihéroes de la editorial Marvel donde la inclusión de Conan es posiblemente el elemento más llamativo de la misma.

Salvajes Vengadores 6
Salvajes Vengadores 6

Frank Castle y Conan dos salvajes en la tierra salvaje.

Una vez terminado el primer y adrenalínico arco argumental –véase aquí la reseña de los primeros cinco números– continúan las andaduras de los personajes que integran este grupo tan variopinto. O al menos de dos de ellas. Y es que en esta ocasión el protagonismo absoluto recae sobre la dupla formada por Conan el Bárbaro y Frank Castle, alias The Punisher. Dos pesos pesados de estos salvajes vengadores.

Ambos situados codo con codo en una Tierra Salvaje repleta, como todos sabemos, de peligros para nuestros protagonistas. Un viaje de supervivencia en clave de road movie en el que deberán llegar de nuevo al mundo exterior. Llevando el de «la Calavera en el pecho» los restos de su familia –resucitada anteriormente– a cuestas para darles el sepulcro conveniente. ¿Lograran su propósito o caerán por el camino?

Conan y The Punisher atravesando la letal Tierra Salvaje.
Conan y The Punisher atravesando la letal Tierra Salvaje. – Salvajes Venagdores 6

Un relevo gráfico para la colección.

Acabada la notable andadura de Mike Deodato Jr. en Salvajes Vengadores tenemos a Kim Jacinto en las labores gráficas y de entintado. Un dibujante eficiente y que ofrece algún que otro momento memorable como el de plasmar a Conan emulando a The Punisher con armas de largo alcance en la que quizás sea la escena mas memorable de este sexto número.

Un encuentro, el de estos superheroes, planificado por el guionista Gerry Duggan vertebrado sobre una la rudeza y violencia de que es el santo y seña de ambos personajes. Y la verdad es que funciona. Una historia de 24 páginas que realmente se hace corta, demasiado corta, donde quizás se echa en falta más diálogos entre los dos protagonistas y algo más de «chicha». Si bien se deja constancia del respeto que se tienen ambos al final del cómic.

Salvajes Vengadores 6

Salvajes Vengadores 6
Edita

Panini Comics
Autores
Gerry Duggan, Kim Jacinto
Número de páginas
24 pp
Tamaño
16,8 X 25,8
Contiene
Savage Avengers 6
Formato
Grapa
Interior
Color
ISSN
977000557600800007

BOLA EXTRA

NUESTRA RESEÑA DE LOS PRIMEROS CINCO NÚMEROS DE SALVAJES VENGADORES

Conan y The Punisher juntos en una aventura demasiado corta.

NUESTRA NOTA - 55%

55%

Olvidable historia donde apenas pasa nada. Su mayor logro es juntar al Cimmerio y a The Punisher en sus páginas.

User Rating: 4.6 ( 8 votes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí