Primeras palabras en inglés. First Words / Emotions – Reseña

LR Studio, el estudio de diseño británico conocido en todo el mundo, en colaboración con Astronave, nos presenta la colección Primeras palabras en inglés.

Primeras palabras en inglés
Primeras palabras en inglés

Educar divirtiendo, el reto de Lemon Ribbon Studio

Primeras palabras en inglés es la creación de Lemon Ribbon Studio, un estudio de Londres, especializado en gráficos para niños. Es conocido en todo el mundo por sus diseños modernos y diferentes. Sus creaciones se enfocan a las industrias de la moda, la publicación, la papelería y el hogar. Astronave a su vez, es un sello de Norma Editorial dedicado a la publicación de libros ilustrados, para el público infantil y juvenil. Y juntos han creado esta fantástica colección de libros para los más pequeños de la casa.

First Words y Emotions, están recomendados a partir de 3 años. Quizás un poco antes, si ayudamos a los pequeños lectores, explicándoles lo que podemos ver en cada una de las páginas. En estas encontraremos una o varias palabras en inglés y sus traducciones al castellano. Una manera sencilla para que nuestros hijos, desde bien pequeños se familiaricen con este idioma.

Colorido interior de  First Words

Colorido interior de First Words

Una introducción fácil al inglés

Con First Words aprenderán conceptos muy básicos, mediante coloridas ilustraciones que captarán su atención. Palabras que usarán en su día a día, tales como coche, bicicleta, banco, entre muchas otras. Con Emotions, aprenderán mediante situaciones las emociones que se desprenden de estas. Escenas muy cotidianas, que reconocerán al instante, y que desembocan en una emoción, tristeza, sorpresa, alegría… ABC, es el otro libro que completa la colección Primeras palabras en inglés. Un libro para aprender el abecedario con llamativas ilustraciones y simples palabras.

Ilustraciones muy básicas y palabras muy simples, pero suficiente para llamar la atención de los pequeños lectores. Así de una manera entretenida y amena, comenzarán a aprender inglés, sin darse apenas cuenta. Los libros están realizados en cartón duro, resistentes a golpes y caídas, sus puntas están redondeadas para evitar accidentes. En un formato 20×20, muy manejable, que los hacen ideales para sus pequeñas manitas.

Interior de Emotions
Interior de Emotions

RECOMENDADO A PARTIR DE…

Preescolar. A partir de 3 años

ESTE LIBRO TE INTERESA SI…

Tienes pequeños en casa y necesitas una herramienta divertida para que aprendan inglés desde edades bien tempranas, que es cuando su cerebro está en fase de desarrollo y por lo tanto, «son esponjas».

ESTE LIBRO ENSEÑARÁ A TUS HIJOS A…

Conocer el idioma, aprender palabras básicas y memorizarlas, como parte de su ocio o divertimento, sin ser una obligación. Potenciando su curiosidad por el idioma en un futuro.

First Words
Lemon Ribbon Studio
Preescolar
De 0 a 3 años
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 24
Formato: 20 x 20
ISBN: 978-84-679-3458-8
PVP: 14,95 €

Emotions. Primeras palabras en inglés
Lemon Ribbon Studio
Preescolar
De 0 a 3 años
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 24
Formato: 20 x 20
ISBN: 978-84-679-3457-1
PVP: 14,95 €

Trailer del Libro First Words

Trailer el Libro Emotions

Trailer del Libro ABC

Primeras palabras en inglés

NUESTRA NOTA - 80%

80%

Imprescindible

Una colección ideal a partir de 2-3 años, imprescindible en cualquier biblioteca infantil. Una manera perfecta para que nuestros hijos aprendan este idioma tan necesario hoy en día, y sin apenas darse cuenta, de manera progresiva y desde edades muy tempranas.

User Rating: 4.74 ( 9 votes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí