Spiderman: Gamerverse 7 – Reseñas grapadas

Panini edita la séptima grapa de Spiderman: Gameverse. Un número que recoge los dos primeros números usa de la miniserie The Black Cat Strikes. ¡El contenido descargable llega al papel impreso!

Spiderman: Gamerverse 7
Spiderman: Gamerverse 7

De contenidos descargables y aventuras sobre el papel

En su momento con el videojuego de «Marvel´s Spider-Man» podías optar por adquirir –previo pago evidentemente– de tres DLC que alargaban la experiencia de los jugadores. Historias centradas en determinados personajes y sus respectivas historias. A ellos se les denominó «La ciudad que nunca duerme». «El Atraco» estaba protagonizada por La Gata Negra. Que es lo que se nos narra en esta séptima grapa de la serie. Después de un pequeño descanso de «aventura original», volvemos a ver como esta colección traslada en viñetas algo que se pudo ver en la televisión mientras jugábamos. Pero eso sí, como suele suceder en estos casos, con más información y detalles que en su versión original. Lo cual no está mal por otra parte. Cierto es que los que jugaron al videojuego en su totalidad, incluido los DLC, sabrán cosas que el lector que no lo hizo le podrán pillar por sorpresa.

Tanto como la historia en sí, que gira en torno al robo obligado por parte de La Gata Negra, como por algún detallito que lleva de cabeza a Spider-Man y que se desvelará en el próximo episodio. Peter sigue con su actual novia Mary Jane, ejerciendo a su vez de apoyo de información al superhéroe en sus tareas contra los delincuentes. La relación parece estable, hasta que ha entrado en la ecuación Felicia Hardy. Así que por medio de Flashbacks iremos viendo como consiguieron tener una especie de noviazgo. Todo ello tratando también el tema presente. Queda evidente también los paralelismos con la delincuente que vimos en el Universo Tradicional que todos conocemos. Como por ejemplo la poca importancia que le da a la identidad civil de Spider-Man.

Actos impuestos y chantaje de por medio.

La Gata Negra en esta ocasión ha ido buscando algo, por medio de robos, no por iniciativa propia, sino por imposición. Más concretamente presionada por Cabeza de Martillo. Es busca una información que podría ayudarle a conseguir el dominio criminal total. Y claro está, nada mejor que forzar a Felicia Hardy para que consiga tal objetivo. Ahí entra Spiderman y la posibilidad que le ofrece a su anterior pareja de intentar salir indemne y al mismo tiempo no ofrecerle al villano lo que él ansía. Todo eso formándose un triángulo amoroso en cierta forma con Mary Jane de por medio. Aunque queda evidente que aquí pueden entrar las confusiones de turno, que es lo que lo hacen que las cosas se líen en estos casos.

Esta aventura no da respiro en cuanto a lo que va sucediendo y que amplía este nuevo Universo arácnido. Donde Peter no tiene a tía May, fallecida en el primer arco argumental. Universo donde posee su muevo y característico traje con una araña blanca en el pecho y espalda. Algo que se ha convertido en marca de la casa. Dennis Hopeless no está haciéndolo nada pero que nada mal en esta colección y esperemos que dure en ella, ampliando lo que pudimos ver en su momento los jugones de PlayStation 4. Luca Maresca cumple en su parte gráfica, sin ser uno que realmente vayas a recordar, sea dicha la verdad. En resumen, una grapa doble que puede recomendarse a los aficionados a Spider-Man y que no está mal como colección alternativa.

Spiderman: Gamerverse 7

Spiderman: Gamerverse 7
Edita:
Panini Cómics
Autores: Dennis «Hopeless» Hallum, Luca Maresca
Número de páginas: 48 pp
Tamaño: 16,8 X 25,8
Contiene: Marvel’s Spider-Man: The Black Cat Strikes 1 y 2
Formato: Grapa
Interior: Color
ISSN: 977000556400500007
Precio: 5,00 €

Spiderman: Gamerverse 7

NUESTRA NOTA - 70%

70%

RECOMENDABLE

Dennis Hopeless en el guión vuelve a ampliar el Universo de Spider-Man en su faceta de Videojuego. Spider-Man: Gamerverse más concretamente. Ahora en la aventura con la Gata Negra, titulada "El Atraco", que pudimos disfrutar en uno de los DLC que componían "La Ciudad Nunca Duerme"

User Rating: 5 ( 3 votes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí