Spideyography – RESEÑA

0

Pat Shand nos ayuda en Spideyography a descubrir toda la historia del hombre araña en forma de un diario narrado en primera persona. Un libro lleno de detalles interactivos accesible para lectores a partir de 9 años.

Spideyography
Spideyography

La historia de Spiderman contada por él mismo.

Spiderman se ha convertido en una figura reconocible y querida por varias generaciones de lectores y espectadores. Y aunque su origen se ha contado varias veces en la ultima década, faltaba una guía que fuera tan completa como accesible para los mas peques. Spideyography llega a las librerías para llenar ese hueco con una premisa simple pero efectiva. Porque, ¿Quien mejor que el propio hombre araña para contarnos su propia vida en primera persona?

El escritor Pat Shand se pone en la piel de Peter Parker para hacer un completo repaso del personaje. Y cuenta todo aquello que no suele aparecer en la gran pantalla o los cómics. Un recorrido desde la adolescencia a la adultez del héroe mirando el lado humano que hay bajo la mascara. Todo con un estilo sencillo comprensible pero a la vez cercano e intimo. Si el texto y las magnificas ilustraciones no fueran suficiente, Spideyography cuenta con gran cantidad de valor añadido e interactivo.

Interior de Spideyography
Interior de Spideyography

Spideyography, un libro que es un tesoro.

Prácticamente cada pagina de este tomo cuenta con un elemento con el que el lector puede interactuar. Desplegables que emulan el diario personal de Spiderman, bocetos de Peter Parker del primer traje que vistió como superheroe o un facsímil del primer cheque que cobro del Daily Bugle. Todo con una máxima calidad y realismo que convierten este tomo en un librojuego sobresaliente e imprescindible para amantes del trepamuros. Nunca deja de sorprender y admite relecturas pudiendo disfrutar del propio tomo una y otra vez.

Astronave ha traído un pequeño tesoro para los fanáticos del lanzarredes. Si bien su publico principal son los mas jóvenes, este compendio también atraerá, al menos como articulo de coleccionista, a jóvenes y adultos. A nosotros nos ha encantado en la redacción. Ha conseguido despertar la sensación que los tebeos de Spiderman nos hizo sentir en nuestra niñez. Uno de nuestros recomendados del mes, sin ninguna duda.

RECOMENDADO A PARTIR DE…

9 años en adelante.

ESTE LIBRO TE INTERESA SI

Este libro te interesará si te gusta el personaje de Spiderman, el visto en cómic, en serie de televisión o pantalla grande. Un buen punto de inicio para conocer al personaje o para ampliar lo que sabes de él. Muy divertido y totalmente interactivo y listo para que se relea y disfrute una y otra vez.

Spideyography
Autor: Pat Shand (Disney)
Edad: A partir de 9 años
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 32
Formato: 25,5 x 30
ISBN: 978-84-679-3499-1
PVP: 24,95 €

Pat Shand nos ayuda en Spideyography a descubrir toda la historia del hombre araña en forma de un diario narrado en primera persona. Un libro lleno de detalles interactivos accesible para lectores a partir de 9 años. Spideyography La historia de Spiderman contada por él mismo. Spiderman se ha convertido en una figura reconocible y querida por varias generaciones de lectores y espectadores. Y aunque su origen se ha contado varias veces en la ultima década, faltaba una guía que fuera tan completa como accesible para los mas peques. Spideyography llega a las librerías para llenar ese hueco con una…

Spideyography

NUESTRA NOTA - 82%

82%