Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4 – Análisis

0

Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4. Después de un «prólogo» de tres episodios parece que ha llegado el momento de algunas explicaciones.

Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4
Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4

Para algunos ya era hora, y para otros igual ha sido muy temprano el episodio explicativo de lo ocurrido hasta ahora.

Hoy hablamos de Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4, y nuevamente el avisito de Spoilers por si acaso no lo habéis visto todavía, que nunca está de más decirlo. Al ser nueve capítulos el total de la temporada no llegamos a decir que estamos en el ecuador, pero casi. Así que después de tres capítulos situados en el ambiente «Sitcom» que todos sabemos, parece que hoy tocaba un capítulo de explicaciones varias. Algo que ha debido de alegrar a parte del público por habérselo hecho cansino ver a la Bruja Escarlata y Visión con esas risas de fondo, gags y situaciones cómicas varias. Aunque teniendo también cierto drama que saltaba a la vista y no engañaba a nadie.

Ha tocado coger de la mano al espectador que en las redes sociales se quejaba de no entender nada y a lo sumo ver algunos indicios de por donde iba a ir el tema. Pero aún así parecía que andaba más perdido que un piojo en la cabeza de Charles Xavier. Así que paso a paso han ido desgranando esos detalles que se habían visto previamente para que todo esté atado y bien atado, no teniendo que pensar mucho más. Y bueno, lo consiguen ciertamente. Porque ha sido como esa cucharadita de papilla que van dándole los padres a los bebés y así su hambre esté saciada. Es un capítulo de explicaciones ni más ni menos. Por una parte tenemos a Mónica Rambeau, que ya la vimos en el anterior capítulo, pero por otra también a Darcy Lewis (interpretada por Kat Dennings), personaje rescatado de las películas de Thor.

Imagen de Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4

Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4. Volvemos por supuesto a las teorías. Lo que puede ser, pero no, o quizás sí.

Habiendo explicado cosas como la intervención del Ejército, la de Mónica Rambeau (con guiño a cierto pseudónimo suyo), o cosas como el mensaje de radio que pudimos ver en el segundo capítulo. La frase detonante de Mónica es el quid de la cuestión «Es Wanda. Todo es obra de Wanda». Así como impactante el aspecto de Visión en un momento dado, tal y como quedó cuando Thanos le arrancó la gema del Infinito. Estamos como todos sabíamos en un mundo ficticio. Creado como todos pensábamos por la propia Bruja Escarlata. Si bien la otra opción fuese que dicho personaje estuviera en manos de Hydra o de S.W.O.R.D. en algún tipo de máquina tecnológica que hubiesen creado ese mundo. Finalmente ha sido ella y falta saber la causa, que se tendrá que ir desgranando en próximo capítulos como –nuevamente– todos sabemos.

De ahí que este Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4 entremos en una Wanda muy a lo «Bendis«. Donde todo gire en torno a algo que le ha sucedido y haya preferido que ese mundo placentero, con Visión, sus mellizos y un entorno feliz (supuestamente), sea su objetivo primordial. Pero también como todos sabemos para conseguir algo bueno se tiene que hacer algo malo para conseguirlo. Con lo que Wanda y su psique esté en ese fino hilo de locura y alejado de la realidad con tal de conseguir sus sueños. Algo tan peligroso como interesante para el lector o en este caso el espectador. El quinto capítulo ofrecerá más, si bien volviendo -o eso me huelo- al ambiente de Sitcom. Y que falta ver a Wanda y Visión con sus trajes de carnaval inspirados de los cómics. Con lo que igual los episodios seis a nueve sea la explosión que todos esperan.

Bruja Escarlata y Visión Capítulo 4

70%

EXPLICANDO

Capítulo de explicaciones varias sobre cositas que se han ido dejando en episodios precedentes. Bien masticadito para que se pueda entender todo y la gente ya pueda saber por donde va la serie. No sea que haya que pensar mucho más de lo debido.

User Rating: 4.84 ( 6 votes)