La nueva editorial, centrada en el terror, la fantasía y la ciencia ficción,publicará en español el catálogo de Amigo y una versión europea de Conan entre otros lanzamientos.

Siempre es una buena noticia ver como una nueva editorial de cómics se establece en nuestro país. Y lo es mucho mas cuando su catalogo de salida es tan estimulante como el que ha presentado la Editorial Karras para su puesta de largo en el Cómic Barcelona 2019. A continuación os dejamos su declaración de intenciones para que podáis descubrir la cantidad de autores y series que tienen preparada para todos los amantes del noveno arte.

Hola, Vamos a ofreceros cómics independientes en Karras. Y también vamos a hacerlo de forma un poquito diferente.

No solo vamos a tener los cómics de AMIGO, la editorial española en USA, con las obras de El Torres junto a artistas tan buenos como JuanfraMB, Rubén Gil, Desiree Bressend, Hugo Petrus, Alberto Hernandez, Jaime Martínez, Ramiro Borrallo, Ángel Hernández, Nacho Tenorio y Sergio Mora, Massacre ( sí , son todos guionistas y artistas españoles)…

También vamos a editar a nuevos autores extranjeros, como Colleen Douglas, Massimo Rosi, André Stalhschmidt, Kevin Gunstone, Luca Panciroli, Federico de Luca… (aquí ya hay autores italianos, ingleses y del resto del mundo).

Vamos a editar obras que algunos conocéis y otros no. Desde el retorno de Nancy in Hell a las continuaciones de Camisa de Fuerza y Roman Ritual, a obras como The Barbarian King (ya suponéis de qué rey bárbaro se trata), Planeta de Demonios, Titan… Ciencia Ficción, Terror y Fantasía.

En definitiva, AUTÉNTICOS CÓMICS INDEPENDIENTES, impulsados y creados por sus autores, sin ninguna compañía detrás, sin nada más que el trabajo conjunto de todos, asumiendo todo lo que trae consigo.

Nuestra distribución será un poco diferente. Trataremos de incentivar las reservas previas, ofreciendo recompensas a aquellos que decidan apostar por nuestros cómics incluso antes de verlos en las librerías.

Pero a priori, solo podr á s encontrar los c ó mics de Karras en nuestra web, a los eventos a los que asistamos, y a librer í as amigas.

(Es decir, que si tienes una librería y quieres nuestros cómics, contáctanos en ventas@karrascomics.com)

Creamos lo que queremos crear y contamos lo que queremos contar, en Karras vamos a ofreceros cómics sin complejos. Esperamos que os gusten.