Ojo de Halcón capítulo 4 – Reseña serie

Una vez más seguimos con la serie actual de Marvel Studios en la plataforma Disney+. Ojo de Halcón capítulo 4, más concretamente. Donde ya hemos pasado la mitad de episodios donde consta la serie y dejándonos momentos familiares y al mismo tiempo sin dejar de lado la acción que tanto se espera en producciones de este tipo.

Ojo de Halcón capítulo 4
Ojo de Halcón capítulo 4

El Rólex.

AVISO DE SPOILER EN ESTE ARTÍCULO. Ya no es únicamente la historia del traje de Ronin y lo que ello conlleva, sino un reloj de la marca Rolex que contiene una información valiosísima. Así que Clint Barton se da cuenta de que tiene que resolver dicho problema. Ya que dependiendo de quien lo consiga (como siempre el villano de turno) poseerá bastante poder en sus manos. Todo ello lo descubre Ojo de Halcón en este capítulo. Y también presentarse ante la madre de Kate Bishop y su actual pareja (el cual termina el anterior capítulo amenazando con la espada de Ronin al propio Clint). En este Ojo de Halcón capítulo 4 volvemos a tener momentos divertidos en cuanto a la relación de los dos protagonista y que tanto juego están dando. Al mismo tiempo que está siendo uno de los grandes alicientes de la serie.

Y es que la interpretación de Hailee Steinfeldque interpreta a Kate Bishop– es de una eficiencia para quitarse el sombrero en no pocos momentos. Siendo dramática cuando se requiere el momento como divertida en los gags de turno. No será la primera vez que me hago eco de ello en estos artículos, y probablemente no sea la última. Pero desde luego algo que está valorando bastante, y con razón, es que la unión de ella con Jeremy Renner funciona a la perfección. Por mucho que él reniegue de que sea su compañera o incluso amiga, algo que reitera en este capítulo más de una vez. Todo ello, evidentemente, en pos de la protección de ella. Ya sabemos del gran corazón de Barton cuando llega el momento.

Ojo de Halcón capítulo 4
Ojo de Halcón capítulo 4

Solo. Pero no tanto como quisiera.

La imposibilidad de estar con su familia debido a los problemas que se han ido originando desde el primer capítulo, no es algo ajeno a Kate. Con lo que una vez más intenta echarle una mano para que disfrute en parte de lo que se está perdiendo con su familia. Posponiendo día tras día su regreso y con la tristeza de sus hijos y la comprensión de su mujer. Todo esto sería la parte llamémosle «dramática», aparte de incidir nuevamente en este Ojo de Halcón capítulo 4 sobre los fantasmas del pasado que le acosan y que no parece que la inclusión de Bishop frene dicho sentimiento. Aun así y con todo se ve obligado a tener una compañera que hace caso omiso a las duras palabras de Barton en cuanto a que no son un equipo.

Ojo de Halcón capítulo 4
Ojo de Halcón capítulo 4

Ojo de Halcón capítulo 4, nuevamente acción marca de la casa.

Ante un capítulo donde hay descubrimientos varios como el del Rolex que intenta buscar Clint o que Kate sepa que él era Ronin, tenemos que tener nuestra buena dosis de acción. Algo que se desarrollará de una manera bastante fluida e interesante. No solo está involucrada Echo, poniendo en un brete a nuestros dos héroes, sino que aparece un nuevo enemigo. Uno que descubrimos al final que es ni más ni menos que una Viuda Negra. Y sí, es quien pensábamos todos. Nuevamente haciendo acopio de fuerzas por parte de Barton y Kate. Incluyendo un momento muy especial que se desarrolla de otra manera bien diferente a como acabó en otra ocasión.

La serie está yendo en cierta manera de manera pausada en algunas cosas. ¿No pasa nada? Al contrario. Pero llevamos ya cuatro capítulos y realmente hay momentos donde parece que no pasa nada relevante. Tampoco es que se deleite en detalles intrascendentes, ya que cada escena tiene su sentido, sin embargo, la historia podía ir más rápida y aportar más de lo que parece en un primer momento. Habrá que ver, tal y como acaba este Ojo de Halcón capítulo 4, lo que nos ofrecerán los dos restantes y qué nos ofrecerá su final. Sobre todo por la aparición del personaje que he comentado en el párrafo anterior y que aumenta el interés de la trama.

Imagen de Ojo de Halcón capítulo 4

Ojo de Halcón Capítulo 4

NUESTRA NOTA - 80%

80%

PELEA TEJARIL

User Rating: 5 ( 2 votes)

Últimas entradas

Un pulpo en la garganta – Reseña cómic

Hablamos de Un pulpo en la garganta, segunda obra...

Mata nazis: La historia real del ejército secreto de Churchill – Reseña Cómic

Hablamos de Mata Nazis: La historia real del ejército...

Batman: Tiempo Muerto

Hablamos del tomo Batman: Tiempo muerto que recoge integra...

Green Arrow: Carcaj – Reseña cómic

Hablamos del tomo Green Arrow: Carcaj, un volumen que...

¡A comprar!

Néstor Gascón
Néstor Gascón
Algunos devoran almas, otros hamburguesas, a mí me dio por los cómics a tierna edad y ahí sigo. Igual leyendo a un hombre trepar paredes, blandir un martillo mágico, o ser un maestro del disfraz en una agencia secreta, lo que acababa en mis manos ahí iban mis ojos.

Un pulpo en la garganta – Reseña cómic

Hablamos de Un pulpo en la garganta, segunda obra del historietista Zerocalcare y primer trabajo largo del mismo. Una obra temprana, pero que tiene...

Mata nazis: La historia real del ejército secreto de Churchill – Reseña Cómic

Hablamos de Mata Nazis: La historia real del ejército secreto de Churchill, un relato a cargo del historietista Amazing Ameziane que nos habla sobre...

Batman: Tiempo Muerto

Hablamos del tomo Batman: Tiempo muerto que recoge integra esta más que notable miniserie del caballero oscuro a cargo de Tom King y David...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí