«VENGADORES: ENDGAME» HACE HISTORIA CON 1.209 MILLONES DE DÓLARES DE APERTURA MUNDIAL

EN ESPAÑA CONSIGUE MÁS DE 12.4 MILLONES DE EUROS EN 4 DÍAS* ROMPIENDO TODOS LO RECORDS

Como era de esperar, VENGADORES: ENDGAME ha roto las taquillas a nivel mundial. Aquí os dejamos algunos datos, casi todos abrumadores, del que es el estreno del año.

  • Es la 1º película que consigue superar los mil millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
  • El sábado 27 Vengadores Endgame batió todos los records de recaudación de un único día en nuestro país con 4 millones de euros y más de medio millón de espectadores.
  • 1,9 millones de espectadores han visto ya la película en España.
  • El total taquilla de este fin de semana (viernes sábado y domingo) ha sido 13.7 millones de euros lo que supone una subida de un 41% respecto al fin de semana previo. 
  • Vengadores Endgame supone el 75% del total taquilla con 10.3 millones de euros tan solo con el viernes sábado y domingo.
  • El promedio por cine en nuestro país ha sido de 27.829€ con una media de espectadores por cine de 4.215.
  • La película ha batido todos los récords anteriores en Estados Unidos, supone el fin de semana más taquillero de la historia: 350 millones de dólares. Viernes más taquillero: 157 millones de dólares. Sábado más taquillero: 109 millones de dólares. Domingo más taquillero: 84 millones de dólares.
  • En China obtiene 330 millones de dólares; otras cifras destacadas de la taquilla internacional son Reino Unido ($54 millones), Corea del Sur ($47 millones), México ($33 millones), Australia ($31 millones), Alemania ($27 millones), India ($27 millones), Brasil ($26 millones), Francia ($24 millones), Italia ($19 millones) …
  • Marvel ostenta los 2 mayores records de apertura, Vengadores Endgame con 1.209 millones de dólares y Vengadores Infinity War con 640 millones de dólares.
  •  Las 22 películas que conforman el UCM, Universo Cinematográfico de Marvel han recaudado a nivel mundial un total de casi 20.000 millones de dólares en 11 años.
  • Capitana Marvel, que se estrenó el pasado 8 de marzo, acumula 12.6 millones de euros y en taquilla internacional ha superado los 1.110 millones de dólares
Vengadores endgame

Y esto cuando aun no se ha cumplido una semana del estreno. ¿Vosotros ya la habéis disfrutado en cines, comiqueteros??

Últimas entradas

La campana de cristal: Edición ilustrada – Reseña libro

Hablamos de La campana de cristal: Edición ilustrada, un...

Jóvenes Titanes: Robin – Reseña cómic

Hablamos del tomo Jóvenes Titanes: Robin, una nueva incursión...

Batman y la Liga de la Justicia – Reseña manga

Hablamos del tomo Batman y la Liga de la...

El misterio del paso Diátlov – Reseña cómic

Hablamos de El misterio del paso Diátlov, una reconstrucción...

¡A comprar!

Rodrigo Pérez Miguel
Rodrigo Pérez Miguelhttps://lacomicteca.com/
Fundador de esta pequeña gran familia que es La Comicteca. Amante del noveno arte desde que aprendí a leer. Lector y escritor en proporciones variables y según el momento. En mitad de todo lo que sea cultura popular.

Invasión Secreta -reseña serie de televisión

Hoy en La Comicteca hablamos de Invasión Secreta, la última serie de Marvel Studios ofrecida por Disney+. Ficción televisiva en la que Nick Furia deberá evitar que una facción de la raza extraterrestre Skrull consiga sus funestos propósitos.

Guardianes de la galaxia Vol. 3 – Reseña película

Hablamos de Guardianes de la galaxia Vol. 3 filme que ha sido el último estreno de Marvel Studios en los cines, ya disponible en Disney+. Un más que digno cierre a esta magnífica trilogía.

La Pesadilla del Lobo (The Witcher) – Crítica Película

Hoy os traemos la reseña de la película The Witcher: La Pesadilla del Lobo. Este largometraje de animación que podemos disfrutar en Netflix nos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí