Salvajes Vengadores 25 – Reseña cómic

Dona!

Hablamos del Salvajes Vengadores 25, recién editado por Panini. Una grapa donde parece que el Brujo de nombre Kulan Gath tiene todo a su favor para hacerse con la victoria total… a no ser que alguien se lo impida

Salvajes Vengadores 25
Salvajes Vengadores 25

Un enemigo, una ayuda.

Ya en el anterior número veíamos que Kulan Gath conseguía una victoria casi absoluta. Derrotando a una gran cantidad de héroes y afianzando su poder totalmente. Pero quedaban el Dr. Extraño y Conan como dos enemigos que había que eliminar. En Salvajes Vengadores 25 veremos como se desarrolla la aparición de Kang en el anterior capítulo. Un enemigo del Panteón de Los Vengadores y que su habilidad para viajar al pasado y futuro es su arma más temible. Con lo que la ayuda al Cimmerio se antoja como vital para el intento de derrota del Brujo que ha sido el protagonista de esta alargada saga.

Están siendo unos números moviditos los que nos estamos encontrando en la recta final de esta historia. Donde se ha ido dejando claro desde el principio que la palabra «Vengador» nunca ha tenido sentido alguno más que el de intentar arañar ventas de alguna manera. Al igual que el peso de la historia, recaía en Conan y su viaje. Alternando con no pocos héroes del Universo Marvel. Todo ello con Kulan Gath de fondo como enemigo al que habría que derrotar. Y el guionista Gerry Duggan ha conseguido mantener el interés, todo sea dicho. Aunque los eventos de turno, como he comentado en más de una ocasión, hayan sido un lastre bastante acuciado. Pero ya sabemos que la editorial obliga a estas cosillas y cualquiera les replica.

Interior de Salvajes Vengadores 25
Interior de Salvajes Vengadores 25

El Castillo más allá del Tiempo.

Siempre gusta en cierta manera estas cosillas. Kang tiene ese denominado Castillo más allá del Tiempo. Donde alberga no pocos «trofeos» de héroes y villanos derrotados. Algo que ya vimos hace décadas en cierta saga de Hulk con El Maestro como gran villano. Así que es obligatorio ver el Escudo del Capitán América, el Martillo de Thor y más accesorios o trajes de personajes que reconoceremos a la perfección. Y aquí el espectador de todo ello será Conan. Con lo que empiezan las explicaciones varias de Kang sobre el gran peligro que supone para él Kulan Gath.

Todo ello para que Conan realice un último asalto, convenientemente armado por su actual aliado. Incluso con cierto amuleto heredado por el Dr. Extraño. Así como cierto vehículo llamado Rosebud II y que tiene su historia en el Universo Marvel. Con el cual podrá ir al combate que le espera. Pero no sin antes saber que dicho intento no es ni mucho menos el primero, tal y como le cuenta Kang. Así que aquí el intento es romper ese bucle donde Kulan Gath siempre se alza victorioso. Un enfrentamiento que veremos con toda su brutalidad y sin atadura alguna. Nuevamente dejando al lector con ganas de más y preguntándose si habrá un final definitivo en el horizonte donde llegue a la última página del libro. Buena recta final donde el dibujante parece estar dando todo de sí, al igual que el guionista.

Interior de Salvajes Vengadores 25
Interior de Salvajes Vengadores 25

Sobre la edición de Salvajes Vengadores 25

Panini comics edita Salvajes Vengadores 25 en su formato de grapa habitual. En el interior papel y reproducción gráfica de máxima calidad.

Salvajes Vengadores 25
Edita:
Panini cómics
Editorial Original: Marvel Comics
Autor/es: Patch Zircher, Gerry Duggan
Fecha de lanzamiento: 3 feb 2022
Páginas: 24 pp.
Tamaño: 16.8 X 25.8 cm
Contiene: Savage Avengers 25
Formato: Grapas
Interior: Color
ISSN: 977000557600800025
Precio: 3,00 €

Salvajes Vengadores #25

NUESTRA NOTA - 70%

70%

Paso a paso vamos llegando a la conclusión de esta alargada historia. Aquí con Conan aliándose con Kang el Conquistador. Llevando a cabo el Cimmerio un asalto directo contra Kulan Gath. Un brujo que ya se puede catalogar como uno de los grandes villanos del Universo Marvel. Al menos a tenor de lo que ha ido mostrando el guionista Chuck Duggan.

User Rating: 5 ( 2 votes)
Kofi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí