Spiderman: Gamerverse 6 – Reseñas Grapada

Panini publica Spiderman: Gamerverse 6, un número donde continuamos con las aventuras del Spider-Man traído del videojuego «Marvel´s: Spider-Man». Un mundo que está dando de sí tanto por el dibujo como por esta nueva historia planteada.

Acabamos con la historia planteada en los números 4 y 5 de la colección. Un Spider-Man «acelerado» contra una adolescente que no puede parar de correr.

El guionista Dennis Hallum nos trae la conclusión de su primer arco argumental, alejado de lo mostrado en el Videojuego y que todos los que pudimos jugar al mismo ya conocíamos. Con lo que hablaríamos de la primera aventura «original» en cuanto al Universo denominado «Gamerverse«. Donde nos encontramos a un Peter Parker de unos veintitantos años, unido a su anterior novia Mary Jane y con algunos secundarios ya bien conocidos en la Tierra Primordial (antes conocida como el Universo 616, el de toda la vida en los cómics Marvel) como es el caso del periodista Ben Urich. En este arco argumental de tres números hemos visto investigación (por parte de Peter, Mary Jane y Urich), acción e incluso drama. El cierre, que comprende dos números USA en la grapa española, llegamos a esa resolución que con el buen hacer de Emilio Laiso.

Nunca me cansaré de decir lo bien que plantea la acción y el nivel máximo de detalle que nos obsequia en sus viñetas. Veremos como Spidey consigue «tunear» su traje para intentar compensar la velocidad de hasta el momento la villana de la función. Gracioso e interesante es verlo en esa tesitura, imitando a Flash o Mercurio, algo que hasta el momento no se había visto. Lo mejor de todo, aparte de dejar bien clara la inteligencia que denota Peter Parker, es esa especie de subidón en cada una de las páginas debido sobre todo por los poderes en cuestión. Ni que decir tiene que la resolución no podría ser de otra forma que la que acabamos viendo, pero eso no es un punto negativo ni mucho menos para su disfrute. Otra cosa bien distinta es el traje que vemos en la última página, no de Spider-Man, el cual en mi opinión es de una cutrez supina. Supongo que en ese caso Laiso no ha estado muy fino que digamos.

Sobre la edición de Panini de Spiderman: Gamerverse 6

Panini comic edita Spiderman: Gamerverse 6 en formato grapa con papel de buena calidad y sobresaliente reproducción. Recoge en su interior el quinto número de Marvel’s Spider-Man Velocity.

Spiderman: Gamerverse 6
Edita:
Panini Comics
Autores: Dennis «Hopeless» Hallum, Emilio Laiso
Número de páginas: 24 pp
Tamaño: 16,8X25,8
Contiene: Marvel’s Spider-Man Velocity 5
Formato: Grapa
Interior: Color
ISSN: 977000556400500006
Precio: 3,00 €

Un nuevo Universo de Spider-Man muy interesante.

NUESTRA NOTA - 70%

70%

Finiquito al primer arco argumental alejado de la historia del videojuego. Recomendable tanto por la historia como por el dibujo.

User Rating: 5 ( 6 votes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí