Loki Capítulo 3 – Análisis Serie

0

Seguimos en La Comicteca con Loki Capítulo 3. Nuevamente con Disney+ ofreciendo las aventuras de Loki en su propia serie de televisión. Vamos a meternos de lleno en algo digno de recomendar a quien tiene insomnio y quiere dormir a pierna suelta.

Loki Capítulo 3
Loki Capítulo 3

Fuí condescendiente. Cambio el ritmo pausado por el de Caracol reumático.

*AVISO POSIBLES SPOILERS DE LOKI CAPÍTULO 3 EN ESTA RESEÑA (por decir algo)*. Esto ya es una tomadura de pelo o hay alguna cámara oculta. Tiene que ser una de las dos cosas, si no es inenteligible. Nos situamos ya en el ecuador de la serie, que consta de seis capítulos. Y si te paras a pensarlo aquí hay más conversaciones que pelos en la barba de Thor. Lo cual tampoco sería algo negativo, si al menos llevaran a algo. Loki ya se ha vuelto un caricato, simple y llanamente. Igual remonta el vuelo, pero ahora mismo es la sensación que me ofrece visto lo visto. Aquí lo tenemos codo con codo con la enemiga -que nos habían vendido- en el capítulo anterior.

Siendo un equipo a la fuerza para salir de un planeta que va a ser destruido debido a que Loki los ha trasladado ahí aleatoriamente. Gracias a un artefacto que acaba siendo el objetivo a arreglar de cara a salir de ahí. Punto y final. De ahí en adelante vemos escenas ridículas como su salida de un tren en el cual se han colado (eso ya es de traca como lo tratan) o peleas varias (tres concretamente) donde se nota más coreografía que en el Circo Chino (con mis respetos hacia esos grandes artistas). Una verborrea continua de Loki, del que para muchos estaba siendo uno de los supervillanos más carismáticos del Universo Marvel Cinematográfico. Provocando un hastío continuo. Lo cual no es ni mucho menos positivo evidentemente.

Fotograma de Loki Capítulo 3
Fotograma de Loki Capítulo 3

¡Wow! A Loki le gusta la carne y el pescado. ¿Y?.

Declaraciones recientes de la directora de la serie dejan constancia que lo que más le ha gustado ha sido ofrecer la dualidad sexual de Loki a los espectadores. Vale, bien. ¿Y si quizás la trama y el tratamiento de personajes tiran hacia algún lado?. Porque que Loki tenga o deje de tener una orientación sexual -o varias- es algo inocuo de cara al interés que tiene que suscitar la serie. Si es aburrida ese elemento desde luego no aporta absolutamente nada. Y este Loki Capítulo 3 es bastante aburrido, quede claro. Pero bueno, si la directora en cuestión se siente orgullosa de ello chapeau por ella. Ojalá los tres capítulos que quedan sofoque la sensación de tiempo perdido y agotamiento mental que acabas sintiendo en líneas generales. Si se hace un pequeño balance de los visto hasta ahora.

Fotograma de Loki Capítulo 3
Fotograma de Loki Capítulo 3

Loki Capítulo 3; vamos a confraternizar.

Es prácticamente lo único que vamos a ver en este Loki Capítulo 3. Que bueno, estaría bien si el ritmo y lo que Marvel Studios enseña estuviera hecho para alguien que tiene más de 10 años. Debiendo de ser la edad máxima a la que está dirigida en algunos momentos. Mostrando a Sylvie Laufeydottir (Lady Loki) y a Loki como si de una Buddie Movie se tratara. Más que lo que vimos en Falcon y el Soldado de Invierno. Que si ahora peleo contigo, que si ahora no, que si ahora nos tenemos que ayudar, que si ahora nos confesamos cosillas de nuestra vida.

Quitándole cualquier importancia como enemigo de enjundia que podía parecer Sylvie en su primera aparición. Estilo Disney en estado puro podríamos denominarlo. No sea que la serie tenga algo de seriedad y se aleje de lo de «para toda la familia». Ya puede cambiar mucho el tema porque conforme esto está avanzando la decepción de quien escribe estas líneas va en aumento y este capítulo ya ha sido la gota que derrama el vaso. Quizás un tono muy destructivo se esté notando en mis palabras, pero no es para menos si me pongo a analizar un poco. Porque como entre más en profundidad igual me quedo corto y todo.

Fotograma de Loki Capítulo 3
Fotograma de Loki Capítulo 3

Loki Capítulo 3

NUESTRA NOTA - 45%

45%

LOKI TOSTÓN

Decepción. No para arrancarte los ojos y meterlos en formol, pero sí para plantearte si las sensaciones que te dieron el trailer las vas a llegar alguna vez aquí. Ritmo ya no lento, lentísimo para lo que cuentan. Peleas las hay, pero también las puedes tener en una de Ninjas de la Cannon. Y no por eso son buenas películas.

User Rating: 5 ( 1 votes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí