Ojo de Halcón capítulo 5 – Reseña serie

Dona!

En La Comicteca os traemos Ojo de Halcón capítulo 5. Serie de televisión ofrecida por la plataforma digital, Disney+. A falta de un capítulo parece que está ya todo el pescado vendido, como se diría coloquialmente. Así que veamos lo que ha dado de sí la antesala al clímax final de la serie.

Ojo de Halcón capítulo 5
Ojo de Halcón capítulo 5

Declaración de intenciones.

¡Yerena Belova! La vimos en el anterior capítulo y previamente en la película individual de la Viuda Negra, estrenada este mismo año. A la postre la hermana de Natasha Romanoff y es aquí donde podemos ver ese lapso de tiempo que hubo entre el chasquido de Thanos y esos cinco años que pasaron hasta que los desaparecidos volvieron a la vida. En el comienzo de Ojo de Halcón capítulo 5 podemos disfrutar de eso. De como descubre Yerena la ausencia de su hermana (la cual sacrificó su vida en la película «Vengadores: Endgame» y como poner rumbo a su vida después de ese tiempo perdido.

Muy interesante y ampliando si cabe esa falta temporal en un personaje Marvel cinematográfico. Así que ella pone las cartas sobre la mesa ante Kate Bishop. Dejando claro que tiene una misión y que no le va a impedir cumplirla. Y sí, la Viuda Negra podría ser peligrosa y un enemigo complicado, pero parece que Yerena no se queda atrás tampoco. Con lo que ni la propia Kate en solitario tendría mucho que hacer.

Ojo de Halcón capítulo 5

Una elección aceptada.

Clint Barton debe tener algún pacto con alguna compañía telefónica por las llamadas que hace a su mujer. Algún descuento o algo, supongo. Pero se ve que su esposa es lo bastante comprensiva como para saber que la situación ya no es que le impida estar con ellos, sino que se ansía una solución radical si hace falta. Es el nombre de «Ronin» lo que ha llevado a todo esto. Desde aquella subasta en el primer capítulo. Así que los actos de Barton ante la ausencia de su familia por culpa de Thanos vuelven a él. La elección está hecha. Enfrentarse a una enemiga que posiblemente tenga que tener otro enemigo en mente y no el que tiene ahora mismo, Ronin.

Y a todo lo visto en este Ojo de Halcón capítulo 5 sumémosle el Rólex con información clasificada y el peligro que incluye eso en la vida de nuestro héroe. Es una capítulo donde se aporta bastante más de lo que pensamos. Sus 35-37 minutos van indicándonos el camino final donde eclosionará su último capítulo. Sorpresas como que cierta persona en las sombras ha contratado a Yerena para asesinar a Clint Barton o que el jefe de Echo tuvo mucho que ver con la muerte de su familiar. Es como si poco a poco todos los caminos se van entrelazando hacia una única figura. O una GRAN figura tal y como vemos al final del capítulo.

Ojo de Halcón capítulo 5

Ojo de Halcón capítulo 5, poniendo y sacando fichas.

Es curioso que hayan sacado, de momento, al novio de la madre de Bishop de la ecuación. Después de haberle investigado por consejo de Kate y que la policía le haya detenido. Pero vuelvo a decir que sería raro su no aparición en el capítulo final. Al menos pensando en que podría dar mucho más de sí. Claro está que del final solo podemos elucubrar, no se sabe nada hasta la próxima semana. Ni tan siquiera si habrá muchos minutos sobre cierto personaje, que esperamos que sí.

Pero desde luego no podían haber hecho algo mejor para que los días se nos hagan eternos hasta su conclusión. El próximo día 22 saldremos de dudas. Han hecho bien en ubicar -tambein en este Ojo de Halcón capítulo 5- el ambiente Navideño por las fechas en las que estamos. Incluso podrían haberla estrenado una semana después y habríamos entrado todavía más en lo que habría sido el fin de año. Nieve, villancicos –aunque me den grima– y flechas.

Ojo de Halcón capítulo 5

NUESTRA NOTA - 70%

70%

HERMANA ENFADADA

A falta de un capítulo parece que ya se han puesto todas las cartas sobre la mesa. Desvelando incluso quien estaba detrás de todo esto. Aquí veremos a Yerena (hermana de la Viuda Negra) dejar claras sus intenciones, así como a Echo pensar sobre su "relación" con Ronin. Habrá que ver como puede Kate Bishop y Clint Barton salir airosos de todo esto.

User Rating: 5 ( 1 votes)
Kofi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí