¡Pingüinauta! La gran aventura hacia la luna – Reseña

¡Pingüinauta! La gran aventura hacia la luna
¡Pingüinauta! La gran aventura hacia la luna

Orville; un personaje muy pequeño, con grandes aspiraciones

De la mano de Editorial Astronave viene Pingüinauta , un personaje muy especial y distinto a los demás. Una historia de un personaje muy pequeñito pero con sueños muy grandes. El pequeño Orville quiere vivir grandes aventuras y planea viajar a la Luna, sin embargo, una vez alcanzado su sueño, ser el primer pingüinauta, se siente muy solo, sin sus amigos. Su escritora, Marcie Colleen ha sido galardonada con distintos premios, tales como el Bank Street College of Education’s Best Children’s Booky la autora e ilustradora Emma Yarlett ha vendido más de medio millón de copias alrededor del mundo y ha ganado numerosos premios.

Astronave es el sello de literatura infantil, juvenil y crossover de Norma Editorial, un referente en la edición de cómic y libro ilustrado. Por lo tanto, desde un principio, estaba convencida de su calidad, tanto a nivel físico, como a nivel de contenido.Nuestro personaje principal es un pequeño pingüino, Orville, el cual vive en el zoo rodeado de grandes animales, que hacen grandes cosas, y viven grandes aventuras. Y él, por muy pequeño que fuese, no iba a ser menos. Ideó un plan y tomó prestado algo de material del vigilante del zoo, y así construyó una nave que le llevó directo a la Luna.

Interior de ¡Pingüinauta! La gran aventura hacia la luna

Un libro ilustrado muy divertido y un gran recurso educativo

Nuestros hijos pueden sentirse identificados con el personaje, por ser pequeños, y tener grandes sueños, tan grandes que parecen imposibles de alcanzar, pero que con apoyo de familiares y amigos, y sobretodo creyendo en uno mismo, nada es imposible.Es ideal a partir de 3 años, por sus atractivas ilustraciones, por su historia sencilla pero muy completa a la vez.

Un cuento que a los padres nos puede dar mucho juego, para ayudar a nuestros hijos a mejorar su autoestima, a creer en ellos mismos, y esforzarse para conseguir sus sueños. Siempre he sido una defensora de los libros como recurso para afrontar, tanto problemas infantiles, como herramienta para explicar a los más pequeños valores, tales como la amistad , valentía y superación personal, en este caso. Un cuento de emociones, valores y sentimientos.

Interior de ¡Pingüinauta! La gran aventura hacia la luna

RECOMENDADO A PARTIR DE…

3 años o primeros lectores

ESTE LIBRO TE INTERESA SI…

Si tienes hijos pequeños y quieres enseñarles el valor de la amistad, y de una manera divertida y entretenida, el poder de creer en uno mismo, por muy pequeño que seas.

ESTE LIBRO ENSEÑARÁ A TUS HIJOS…

La importancia de creer en uno mismo, y trasmitirles las ganas de superación.

Trailer del libro
¡Pingüinauta! La gran aventura hacia la luna

¡Pingüinauta! La gran aventura hacia la luna
Autoras: Marcie Colleen, Emma Yarlett
Álbum ilustrado
A partir de 3 años
Encuadernación: Cartoné
Páginas: 32
Formato: 29,2 x 25,4
ISBN: 978-84-679-3435-9
PVP: 14,95 €

BOLA EXTRA

NUESTRA RESEÑA DE EN ORBITA CON THOMAS PESQUET DE NORMA EDITORIAL

¡Pingüinauta! La gran aventura hacia la luna

NUESTRA NOTA - 90%

90%

Cósmico

Animales, un cohete y la luna; un escenario idóneo para dejar volar la imaginación de los pequeños de la casa. Un cuento repleto de valores, y a la vez, de diversión.

User Rating: 4.69 ( 11 votes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí