Spiderman: Gamerverse 8 – Reseña grapada

0

Hablamos del Spiderman: Gamerverse 8. Un número que recoge la segunda parte del arco The Black Cat Strikes, salido directamente del videojuego de nuestro arácnido favorito.

Spiderman: Gamerverse 8
Spiderman: Gamerverse 8

Continuamos con la historia de la Gata Negra y su relación con Peter Parker.

En este Spiderman: Gamerverse 8 vamos a leer la continuación de la trama que se abrió en el anterior número y que terminará en el siguiente. Donde se ahondaba en la relación entre La Gata Negra y el Trepamuros. Después del bombazo que Felicia Hardy le suelta a Peter sobre el rapto de su hijo a manos del villano Cabeza de Martillo, se abre el melón de sí nuestro héroe pueda ser el padre de él. Algo que como es evidente sea un tema delicado de exponer a su actual pareja, Mary Jane. Pero todo se amplía con la supuesta muerte de Felicia por culpa de una explosión y la implicación de Cabeza de Martillo. De ahí que veamos cosas tan interesantes por medio de flashbacks como la primera ruptura de Peter y Mary Jane, así como el motivo, y también la de él con Felicia.

Vemos la madurez de Mary Jane en cuanto a superar los obstáculos que le supone estar con un superhéroe. Pero lo más gracioso de todo es que Felicia, al más puro estilo Catwoman de la Distinguida Competencia, manipula a quien le interesa y por los medios que tenga a mano. De ahí que un el tema del hijo entre ella y Peter tenga más de engaño que otra cosa. Todo ello con la desesperación del héroe por no haber podido salvar a Felicia de la explosión, Cabeza de Martillo intentando hacer de las suyas y un pendrive con datos que puede dar un giro radical al poder de las bandas mafiosas de Nueva York. Bien dirigido para un final que deja las expectativas bien altas para el cierre de esta historia en el siguiente número.

Interior de Spiderman: Gamerverse 8
Interior de Spiderman: Gamerverse 8

Hallum y Maresca continúan con la colección.

Sigue el guionista Dennis Hallum, quien lleva las riendas de la colección, y Luca Maresca en las tareas gráficas. El primero continúa ofreciendo una buena adaptación de lo que se pudo ver en el videojuego. Más concretamente en los contenidos descargables, pero ampliando detalles muy interesantes para el lector y que son muy de agradecer de cara a la historia. Mientras que el segundo tiene un estilo cumplidor, sin destacar realmente en algunas facetas.

Como he comentado en otros números esta colección cumple con lo que se denomina «colección alternativa». Una en las que vemos diferentes planteamientos e historias respecto al Universo Tradicional. De momento habrá que ver hasta donde llega y cuanto recorrido le darán, que en estos casos el cancelamiento siempre ronda en este tipo de colecciones. Pero de momento no está mal para los fans del trepamuros, que ya es algo en estos tiempos que corren.

Sobre la edición de Spiderman: Gamerverse 8

Panini comics edita este Spiderman: Gamerverse 8 en su formato habitual de grapa. En el interior papel de gran calidad y una magnifica reproducción. Como extra se incluyen portadas y un spot-on a cargo de Julián Clemente. También dos páginas de spiderman la historia gráfica jamás contada a cargo, también, del propio Clemente.

Spiderman: Gamerverse 8

Spiderman: Gamerverse 8
Edita:
Panini cómics
Autores: Dennis «Hopeless» Hallum, Luca Maresca
Número de páginas: 48 pp
Tamaño: 16,8 X 25,8 cm.
Contiene: Marvel’s Spider-Man: The Black Cat Strikes 3 y 4
Formato: Grapa
Interior: Color
ISSN: 977000556400500008
Precio: 5,00 €

Continúan las aventuras del Spider-Man del videojuego de Sony.

NUESTRA NOTA

ENTRETENIDO

Spider-Man: Gamerverse está cumpliendo con su Universo particular. Ofreciendo diferentes puntos de vistade ese Trepamuros alternativo donde algunos cambios respecto al Universo Tradicional parece que están dando de sí. Aquí con la segunda de tres entregas sobre la saga de La Gata Negra.

User Rating: 5 ( 3 votes)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí