VISITA DE EMILE BRAVO A ESPAÑA POR EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM «SPIROU: LA ESPERANZA PESE A TODO»

Visita de Emile Bravo a España
Visita de Emile Bravo a España

La edición de un nuevo álbum de Spirou es por si misma un acontecimiento para los amantes del francobelga. Si este es la continuación de DIARIO DE UN INGENUOel cual analizamos hace escasas semanas– estamos hablando de algo excepcional. Pero si a este lanzamiento acompaña la visita a nuestro país de su autor, el historietista Emile Bravo, estamos ante un acontecimiento ÚNICO.

Gracias a la colaboración entre al instituto francés y la editorial Dibbuks, podremos disfrutar de la presencia del aclamado historietista entre los días 24 al 28 del presente septiembre. Cinco días, tres ciudades y varias firmas. Una ocasión única para conocer al autor que ha redefinido al decano personaje para el nuevo siglo. A continuación os dejamos la nota de prensa para poder disponer de toda la información necesaria. Y os invitamos a leer nuestras reseñas de material del personaje y la retrospectiva que hicimos.

BOLA EXTRA

RESEÑA LA FURIA DEL MARSUPILAMI

RESEÑA LA TUMBA DE LOAS CHAMPIGNAC

REPORTAJE 80 AÑOS DE SPIROU

Últimas entradas

Spiderman Noir – Reseña cómic

Hoy os traemos la reseña de la aclamada miniserie Spiderman Noir, a cargo de los autores David Hine, Fabrice Sapolsky y Carmine Di Giandomenico. ¿Qué pasaría si trasladamos a nuestro amistoso y vecino Spiderman a una Nueva York deprimente y asolada por la mafia en una conflictiva etapa de los Estados Unidos? Seguid leyendo y lo descubriréis.

Universo Sandman: País de pesadillas Vol.1 – Reseña cómic

Hablamos del tomo Universo Sandman: País de pesadillas Vol.1, un volumen que recoge los primeros seis números de esta serie que ha supuesto una grata sorpresa para los amantes de este veterano universo

Daredevil de Mark Waid 9 – Reseña cómic

Hablamos del tomo Daredevil de Mark Waid 9, segundo volumen que abarca los números 6 al 10 del cuarto volumen USA.

Batman: El Detective – Reseña cómic

Hablamos de Batman: El Detective, editado por Ecc cómics. Tom Taylor y Andy Kubert nos ofrecen un Elseworld bastante interesante. ¿Tiene que ser Batman responsable de los actos de la gente que salva?

¡A comprar!

La Comicteca
La Comicteca
¡Me gusta el cómic! Lectora empedernida. Si tiene viñetas... para mi :)

Siempre Carlos Pacheco – Homenaje a una Leyenda

Desde La Comicteca queremos homenajear la figura de Carlos Pacheco. Un dibujante histórico y una gran persona. Gracias por hacernos soñar y disfrutar.

Cómics Esenciales segundo semestre ACDCómic

La Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic de España publica su relación de “cómics esenciales” correspondientes a la segunda mitad de 2021. La lista la conforman treinta y cinco obras elegidas entre todos los cómics publicados en España entre julio y diciembre del presente año

¿QUÉ PASARÍA SI…? Capítulo 3 – Análisis serie.

Hablamos del recién estrenado ¿Qué pasaría si…? Capítulo 3. En esta ocasión con un capítulo más oscuro y serio que los predecesores. Con la Iniciativa...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí